problemas j2ee, jsp, tomcat

MOXI
24 de Mayo del 2005
Tengo un proiblema no puedo correr ninguna aplicación jsp,, el unico servidor ke funciona es el de SUN>APPSERVER>servidor predeterminado y solo funciona el hola, nop tengo ni idea como hacer una nueva aplicación, les agradecería me ayudaran a lograr una conexión con una simple aplicación como
<HTML>
<BODY>
Hola! La hora actual: <%= new java.util.Date() %>
</BODY>
</HTML>

solo kiero saber donde coloco mi archivo digamos index.jsp, y como logro ke el servidor lo detecte, he bajado y leído el tutorial de sun, pero es mucho para lo ke necesito y no dice como crear una aplicación nueva siempre sus aplicaciones ya predeterminadas y he leido los tutoriales de este sitio pero el problema es ke ninguno corre con el servidor domain1 de j2ee, sino como tomcat, etc... y ninguno puede acceder al jvm, dicen todos ke el path es incorrecto, ke me recomiendan es uirgente?

Invitado
24 de Mayo del 2005
debes de tener el J2se o j2re y declararlo en el PATH asi como tambien el j2ee, debes de agregar el j2ee.jar en el CLASSPATH.
Espero sea solo esto. Personalmente nunca entendi el J2ee o mejor dicho no me puse a estudiarlo con mas calma, te recomiendo Tomcat es mas sencillo