Problemas sesiones

Javi
25 de Abril del 2006
Hola.
Estoy realizando un programa que usa Hibernate, Spring y Struts, mi problema es el siguiente: cuando pruebo el programa en el Tomcat accediendo desde localhost:8080
todo funciona perfectamente, pero si accedo desde otra máquina poniendo a la máquina donde esta el Tomcat falla todo lo referente a las sesiones, me explico, en la aplicación guardo algunos datos de usuario y si esta logeado o no, si accedo desde localhost:8080 todo funciona perfectamente, pero si accedo desde otra máquina o desde la misma pero poniendo su dirección IP, los datos de las sesiones no se guardan, y se borran, por lo que la aplicación no funciona.
He probado varias configuraciones de Spring y de Struts pero con todas pasa lo mismo. Si alguien puede ayudarme, o al menos indicarme de donde podría venir el problema?
Muchas gracias.

Javi
25 de Abril del 2006
Segun he podido comprobar el problema radica en que cuando accedo desde localhost:8080 la sesión que tiene un usuario se mantiene y puedo leer sus datos de forma correcta, pero cuando accedo desde otro ordenador, por ejemplo, poniendo 192.168.0.6:8080, cada vez que ejecuto una acción, para mostrar otra página, recoger datos,etc. la sesión que tenia el usuario se pierde y se crea una nueva. Alguien sabe a qué se debe esto?Ya no se donde mirar ni qué cambiar.

Gracias