problemas tomcat

santi
03 de Mayo del 2002
Quiero probar jsp, y para ello tengo el primer problema que se me plantea. Tengo instalado windows 2000 server, me he bajado el jdk 1.3. y lo he instalado en c:jdk1.3, He puesto las variables de entorno en el path c:jdk1.3bin del sistema. Hasta aquí todo bien, pero he bajado tomcat 4.0. y lo he instalado en c:tomcat4 , en la instalación, me ha reconocido c:jdk1.3 . He introducido la variable de entorno CLASSPATH en c:jdk1.3libtools.jar y además he puesto otra, JAVA_HOME = c:jdk1.3.
Creo que estos son los pasos si no me equivoco. Me voy al directorio de tomcat y inicio el Start_Tomcat. Me voy a inetpub/wwwroot/ y ejecuto una pagina jsp, y como supondrás, no me ejecuta código jsp. Utilizo http://localhost:80/pag.jsp . Utilizo el 80 en vez del 8080.

Aquien podría indicarme en qué me he equivocado o cual puede ser el problema.

Sergio
03 de Mayo del 2002
Creo que el problema lo tienes en la ubicación del ficehro jsp que quieres visualizar. Tomcat trae su propia estructura dde directorios para publicar jsp, servlets, etc.

Si no has hecho nada mas que instalar TOMCAT (nada de unirlo con apache o IIS, etc) deberias colocar el archivo jsp en el directorio /tomcat/webapps/examples/jsp/. Así cuando lo llames lo debería encontrar ya que esa ruta la trae definida por defecto en el archivo server.xml del directorio conf.