Problemilla con jsp

Cristina
26 de Mayo del 2004
Hola!!! Tengo un problemilla. AL intentar poner un valor a un formulario con jsp hago lo siguiente:

<form method="post" action="introduccioIncidencia.jsp?presentacio=no">
<textarea name="comentari" cols="40" rows="4" wrap="soft"></textarea>
<input type="hidden" name="url" value="<%=request.getParameter("url")%>">
<input type="hidden" name="dataHora" value="<%=request.getParameter("dataHora")%>">
<input type="hidden" name="dataHoraServidor" value="<%=_format.format(data)%>">
<input type="hidden" name="codiFont" value="<%=request.getParameter("codiFont")%>">
<input type="submit" name="Acceptar" value="Acceptar">
</form>

El problema es que en el caso del codiFont es codigo fuente que le paso a la pagina anteriormente y esta lo mete en el formulario. Peeeeeeeeero ademas de meterlo en el formulario me lo imprime por patanlla!!! Hay alguna forma de que no aparezca por pantalla? Gracias!!

maramonar
26 de Mayo del 2004
Parecería que no tendría que pasar eso....podrá ser que el contenido de la variable codiFont tenga incluído el caracter "?????....es lo único que se me ocurrre....

Cristina
26 de Mayo del 2004
Que va!!! Es que no lo entiendo. Con otras variables que no son codigo html funciona sin imprimir nada por pantalla. Pero en el codifont si que imprime es algo rarisimo.

joan
26 de Mayo del 2004
Hola,
Jo el que faria és:
recuperar el valor de codiFont prèviament i fora de la zona per codi HTML, o sigui:
<%
String codiFont=request.getParameter("codiFont");
%>
<input type="hidden" name="codiFont" value="<%=request.getParameter("codiFont")%>">

a veure si et funciona,
Joan

joan
26 de Mayo del 2004
Perdó, hauria de ser així:

<%
String codiFont=request.getParameter("codiFont");
%>
<input type="hidden" name="codiFont" value="<%out.println(codiFont);%>">