Recarga de frames
Buenas, tengo un problemilla que no se me ocurre como sulucionarlo. Tengo una página con frames, que acceden a base de datos. Cuando inserto algo en la base de datos y pulso el botón para visualizar que he insertado, no me aparece la información actualizada, teniendo que recargar la página para que lo haga. Yo creo que es porque el servidor coge de la caché la página que ya tenia guardada, y por eso no me coge los datos nuevos. Las inserciones a la base de datos se hacen correctamente. Alguien puede indicarme alguna forma de indicarle al navegador, servidor o a quien haya de decirselo que obtenga bien los datos.
Muchas gracias
Muchas gracias
