recargar o crear vaias paginas con servlet

zener
01 de Febrero del 2005
hola hago uso de un formulario html para enviar a mi servlet varios parametro de un programa que ha de ejecutarse en el servidor. La duración de la ejecución del programa puede variar entre 1 o varios minutos. Esto hace que al invocar al servlet el cliente vea la pagina web generada. sin embargo quiero q cuando el programa del server termine el servlet refresque la pagina o genere una nueva con los resultados de la ejecucion. y vamos... q no tengo idea de hacerlo

he pensao detectar la terminacion del programa ejecutado en el servidor y justo despues llamar al dopost del servlet q lo tengo sin usar y asi q genera la nueva pagina

Gracias chavales

Ken
01 de Febrero del 2005
Me temo que, o haces esperar al cliente hasta que termine el proceso, o si ejecutas el programa en un hilo distinto y le muestras al cliente una página, tendrás que refrescarlo DESDE EL CLIENTE,

Una vez se ha hecho la petición HTTP por parte del navegador y éste ha recibido la respuesta (la página que muestra el servlet) no hay manera de que el servidor inicie una comunicación con el cliente. Debe ser el navegador el que inicie la comunicación con el servidor.

Investiga por ahí... refrescar la página con una etiqueta <meta refresh> o algo así...

Un saludo,

Ken