RECOGER ARCHIVOS *.TXT

oscar
05 de Junio del 2002
Mi consulta es la sgte: tengo un formulario el cual registra los datos ingresados por el usuario, estos datos se graban en un archivo *.txt,como puedo hacer que a traves de java pueda recoger los datos grabados en el archivo *.txt y grabarlos en la base de datos (ORACLE 8i)

miki
05 de Junio del 2002
para llerlos del fichero txt has de usar FileInputStream fin2 = new FileInputStream("d:\lectura2.txt");
DataInputStream ficheroInput = new DataInputStream(fin2);
y despues la funcion readline o la que quieras, para grabarlo no lo se por que aun no me ha tocado pero estoy en ello

Jorge
05 de Junio del 2002
Gracias Oscar por haberme ayudado con lo de que me guarde en un txt ya me guarda pero bueno te cuento haber si me puedes ayudar un poco vale.Gracias
Tengo el formulario con cajas de texto y al enviar los datos se me guardan en un .txt o sea una documento de texto.Ya se me guardar en documento de texto que es lo que queria pero lo que pasa que me lo saca asi Ejemplo: yo le meto en las cajas por ejemplo 1 2 3 4 5 y me lo tiene que sacar asi 1 2 3 4 5 pero lo que pasa que me lo saca asi
1
2
3
4
5
y asi no me vale me lo tiene que sacar en la misma linea y uno o dos espacios entre palabra y palabra.
Si puedes volver ayudarme te lo agradeceria muchisimo me urge tengo que presentarlo antes del viernes 07-06-02.Espero me puedas ayudar.
Gracias y saludos

oscar
05 de Junio del 2002
Jorge recuerda que tu grabas en el archivo txt con la sgte. funcion:
writeLine(Archivo,linea);
en donde linea es una cadena que contiene todos los valores de la cajas de texto del formulario
String linea = caja1+" "+caja2+" "+caja3; yo supongo que tu le estas dando:
String linea = caja1
String linea = caja2
String linea = caja3
para cada caja de texto

oscar
05 de Junio del 2002
en el ultimo corregi, para separarlos con espacios en blanco
debes de usar: String linea=caja1+" "+caja2;

Jorge
05 de Junio del 2002
Gracias Oscar por molestarte en ayudarme te lo agradezco mogollon. yo lo tengo es esto
String clase=request.getParameter("CLASE_DE_EVENTO");
String hostname=request.getParameter("HOSTNAME");
String source=request.getParameter("SOURCE");
String severidad=request.getParameter("SEVERIDAD");
String url=request.getParameter("URL");
//File f = new File("/usr/local/de/tivoli_0307/conf/fichero.txt"); //File f = new File("c://Mendez/fichero.txt");
FileWriter f = new FileWriter("c://Mendez/fichero.txt",true);
PrintWriter p = new PrintWriter(f);
p.write(clase);
p.write(" ");
p.write(hostname);
p.write(" ");
p.write(source);
p.write(" ");
p.write(severidad);
p.write(" ");
p.write(url);
p.write(" ");
f.close();
response.sendRedirect("../formularioReparaciones.jsp");

asi como lo tengo ahora me deja un espacio, pero me tiene que dejar un tabulador de espacios como 6 espacios si me puedes volver ayudar te lo volveria agradecer.
Saludos

Jorge
05 de Junio del 2002
Oscar se me olvida una cosilla que cuando termine de rellenar la primera vez y de a guardar cuando vuelva a rellenar me tiene que hacer un retorno de carro y escribirme en la linea de abajo porque a mi lo que me hace es esto
1 2 3 4 5 y ahi termino y le doy a guardar voy a mirar el .txt y esta bien colocado 1 2 3 4 5 y entonces vuelvo y meto otra vez datos en le formulario 6 7 8 9 0 y vuelvo a mirar en el .txt y entonces tengo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0 y no me puede quedar asi me tiene que quedar asi
1 2 3 4 5
6 7 8 9 0
vale ayudame por favor que eres un genio de la informatica.Saludos de nuevo

oscar
05 de Junio del 2002
Jorge recuerda que tu grabas en el archivo txt con la sgte. funcion:
writeLine(Archivo,linea);
en donde linea es una cadena que contiene todos los valores de la cajas de texto del formulario
String linea = caja1+" "+caja2+" "+caja3; yo supongo que tu le estas dando:
String linea = caja1
String linea = caja2
String linea = caja3
para cada caja de texto