Recoger imagenes de

skius
26 de Abril del 2006
Hola buenos dias, estoy haciendo una aplicacion web parecida al conocido www.ebay.es para el proyecto fin de carrera. Programo con JSP/Servlet/Bean y para la BBDD utilizo Oracle.

Me encuentro que tengo que guardar imagenes que me suministra el usuario. Pongo un botón en el cual cuando le da, puede seleccionar una imagen de su disco local. No se como recuperar esta imagen y guardarla. De momento mi base de datos la tengo colgada en mi espacio ftp de la universidad y me gustaría guardarlas allí y en la BBDD poner el dirección para acceder a ellas. Aunque al ser solo un proyecto, las puedo guardar en el directorio raiz del proyecto.

Mi problema como ya he comentado, es que no se recoger la imagen y guardarla. He estado mirando y he visto que hay alguna funcion java llamada request.inputStream() que es recoger información bianria, aunque no se muy bien como funciona. Podrías ayudarme???? Otra duda que tengo, es que no se como recoger la imagen, hay algun tipo de archivo java para recoger información binaria? He visto que hay uno llamado file pero no se si funcionará. Me podeis ayudar tb en esto???

Y por ultimo si alguien sabe como puedo colgar la imagen en el ftp sería perfecto aunque es algo secundario ya que como he dicho lo puedo poner en una carpeta del directorio raiz del proyecto.