Recuperar datos desde un servlet

Daviso
23 de Marzo del 2006
Buenas..

Tengo una pagina principal dividida en basicas secciones. En una de ellas es donde muestro la mayor parte de la información. El problema es que cuando por ejemplo hago una consulta a una base de datos mediante un servlet definido para ello, es el propio servlet el que genera el codigo html, pero claro sobre una pagina nueva. Yo lo que quiero es mostrar estos resultados en el espacio que tengo definido para ello, como por ejemplo desde esta pagina donde envio el mensaje, una vez lo envio muestro el mensaje de confirmacion es la zona central de la pagina pero no se como hacerlo con mi servlet....

Alguna sugerencia..
Gracias

neossoftware
23 de Marzo del 2006
Que tal:

Mira lo ideal es que dentro de request coloques toda la información que deseas mostrar al usuario,

ya que es una mala practica de programación pintar HTML dentro de un Servlet, imaginate hay que cambiar el diseño WEb hay que entrarle a las clases Java

Entonces la recomendación es: Coloca toda la información que desees pintar en un Java Bean, este bean lo colocas en en request y dentro de una JSP recuperas este bean y pintas la información

Saludos y mucha suerte.