Redigirir!!!

HELLP!!!
15 de Marzo del 2005
holas,
tengo el siguiente problema yo trabajo con una pagina la cual tiene 2 frames, 1 para el menu y otra para las presentaciones, como saben tomcat tiene un tiempo limite para que se grave la sesion, pasado este tiempo la sesion se vuelve null;
en cada pagina k yo invoque
le digo si la sesion == null entonces que me vote a la pagina de incio para que se logee nuevamente, de esta manera:
String id=(String)session.getValue("usuario");
if (id==null) {
%>
<jsp:forward page="/Pag/InicioSesion.jsp" />
<%}%>
pero el problema es que solo se abre la pagina de inicio en el frame de abajo y el de arriba sigue normal, es k el jsp:forward no me da la opcion de decirle en que target quisiera abrirlo,

no se si alguien conoce otra forma de hacerlo, porque la verdad como lo estoy haciendo tiene una mala presentacion, espero su ayuda GRACIAS

djLethal
15 de Marzo del 2005
puede hacer lo siguiente, crea una sencilla pagina html con el siguiente codigo:

<html>
<head>
<script language="javascript" type="text/javascript">
function logOut(){
top.location="/Pag/InicioSesion.jsp "
}
</head>
<body ONLOAD="logOut( );">
</body>
</hml>

y sustituyes <jsp:forward page="nueva pagina html "

Espero que os sirva de ayuda

djLethal
15 de Marzo del 2005
puede hacer lo siguiente, crea una sencilla pagina html con el siguiente codigo:

<html>
<head>
<script language="javascript" type="text/javascript">
function logOut(){
top.location="/Pag/InicioSesion.jsp "
}
</head>
<body ONLOAD="logOut( );">
</body>
</hml>

y sustituyes <jsp:forward page="nueva pagina html ">

De todas formas para el control de sesion tal vez seria mas util utilizar filtros, si no los coneces introduce en el buscador de esta pagina Intercepting Filters

Espero que os sirva de ayuda

Ma_Ga
15 de Marzo del 2005
Yo tengo ahora el mismo problema, si encontraste la solución te agradecería muchísimo que me digas cómo.

Gracias.

Ken
15 de Marzo del 2005
Una manera muy cutre sería "escribir" en la página

<script language="JavaScript">
document.href="InicioSesion.jsp";
</script>

Es una cutrez, pero para una emergencia...