response.sendredirect a otra pagina

Carmita
23 de Junio del 2003
Hola a todos, alguien por favor puede ayudarme, Estoy trabajando con frames, y necesito mandar abrir un archivo en toda la pagina, como puedo hacer ya que si hago un response.sendredirect, lo habre en el frame que se esta trabajando, como puedo hacer ayudenme por favor

Juanma
23 de Junio del 2003
Hola Carmita,

una forma mas facil de hacer es mediante html, utilizando la propiedad TARGET='_blank' en el href.
Tambien lo puedes hacer mediante javascript. Aqui la cosa se complica un poco, ya que lo que debes de hacer es referenciar al objeto window que contiene el frameset. Esto se hace "window.parent".
Si lo que necesitas es hacer una llamada a un servlet y que su salida sea visualizada en una pagina completa, lo que tienes que hacer es hacer la llamada al servlet utilizando alguna de las tecnicas anteriormente mencionadas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Carmita
23 de Junio del 2003
Hola gracias, por su ayuda, le cuento que yo ya utilice javascript, pero el problema es que cuando quiero regresarme a la pagina anterior, no se regresa, se queda en la pagina que mando a abrir, como puedo solucionar ese problema¡?