rol

A ver si me podeis ayudar: yo tengo una pagina JSP en la q tengo un formulario:
<form method="post" action="login.jsp">
Alias<input type="text" name="alias" >
Contraseña<input type="password" name="contraseña">
<input type="submit" value="Entrar" >
</form>
El action me lleva a una pagina donde compruebo en la base de datos q efectivamente ese nombre y esa contraseña existen y son correctos. Por otra parte, en web.xml tengo:
<security-constraint>
<display-name>Zona restringida</display-name>
<web-resource-collection>
<web-resource-name>Area de registrados</web-resource-name>
<url-pattern>/registrados.jsp</url-pattern>
</web-resource-collection>
<auth-constraint>
<role-name>administrador</role-name>
</auth-constraint>
</security-constraint>
<login-config>
<auth-method>FORM</auth-method>
<realm-name>Autenticacion</realm-name>
<form-login-config>
<form-login-page>login.jsp</form-login-page>
<form-error-page>error.jsp</form-error-page>
</form-login-config>
</login-config>
<security-role>
</security-role>
para definir una zona a la q solo puede acceder el administardador, en <form-login-page> se supone q es el formulario donde se da la contraseña del rol, pero como en este caso tambien quiero comprobarlo en la base de datos (mysql), le he puesto esa pag. Pero creo q estoy haciendo algo mal al trabajar con rol. Como puedo hacer para diferenciar tres roles diferentes en una misma aplicacion, sabiendo en todo momento el usuario que es, y teniendo entre ellos paginas comunes, pero tambien opciones diferentes dentro de esas paginas?? No se si me he explicado bien...
    <form method="post" action="login.jsp">
Alias<input type="text" name="alias" >
Contraseña<input type="password" name="contraseña">
<input type="submit" value="Entrar" >
</form>
El action me lleva a una pagina donde compruebo en la base de datos q efectivamente ese nombre y esa contraseña existen y son correctos. Por otra parte, en web.xml tengo:
<security-constraint>
<display-name>Zona restringida</display-name>
<web-resource-collection>
<web-resource-name>Area de registrados</web-resource-name>
<url-pattern>/registrados.jsp</url-pattern>
</web-resource-collection>
<auth-constraint>
</auth-constraint>
</security-constraint>
<login-config>
<realm-name>Autenticacion</realm-name>
<form-login-config>
<form-login-page>login.jsp</form-login-page>
<form-error-page>error.jsp</form-error-page>
</form-login-config>
</login-config>
<security-role>
</security-role>
para definir una zona a la q solo puede acceder el administardador, en <form-login-page> se supone q es el formulario donde se da la contraseña del rol, pero como en este caso tambien quiero comprobarlo en la base de datos (mysql), le he puesto esa pag. Pero creo q estoy haciendo algo mal al trabajar con rol. Como puedo hacer para diferenciar tres roles diferentes en una misma aplicacion, sabiendo en todo momento el usuario que es, y teniendo entre ellos paginas comunes, pero tambien opciones diferentes dentro de esas paginas?? No se si me he explicado bien...
		    Bueno, al final, por si a alguien le sirve de ayuda,<a href="http://www.javahispano.org/articles.article.action?id=24">este manual</a> 
que encontré por la red lo explica bastante bien...pero me encuentro con un problema.
He hecho la autenticacion con form, en el q se especifica la pagina de inicio de autentificacion
y la q se muestra en caso de error, es decir, en web.xml:
<login-config>
<realm-name>Autentificacion</realm-name>
<form-login-config>
<form-login-page>/index.jsp</form-login-page>
<form-error-page>/error.jsp</form-error-page>
</form-login-config>
</login-config>
Entonces se supone q index.jsp es la pagina donde esta el formulario,
y error.jsp es la pagina q muestra en caso de q intente acceder alguien sin permisos.
Lo q me pasa es lo siguiente: cuando alguien sin permisos intenta acceder, le manda a index.jsp (y no a error.jsp),
y cuando alguien con permiso se registra le manda a error.jsp. A mi me parece q no tiene sentido, pero por mas q
reviso todo no veo el error.
Espero no haberos liado mucho y q me podais ayudar, Gracias.
    que encontré por la red lo explica bastante bien...pero me encuentro con un problema.
He hecho la autenticacion con form, en el q se especifica la pagina de inicio de autentificacion
y la q se muestra en caso de error, es decir, en web.xml:
<login-config>
<realm-name>Autentificacion</realm-name>
<form-login-config>
<form-login-page>/index.jsp</form-login-page>
<form-error-page>/error.jsp</form-error-page>
</form-login-config>
</login-config>
Entonces se supone q index.jsp es la pagina donde esta el formulario,
y error.jsp es la pagina q muestra en caso de q intente acceder alguien sin permisos.
Lo q me pasa es lo siguiente: cuando alguien sin permisos intenta acceder, le manda a index.jsp (y no a error.jsp),
y cuando alguien con permiso se registra le manda a error.jsp. A mi me parece q no tiene sentido, pero por mas q
reviso todo no veo el error.
Espero no haberos liado mucho y q me podais ayudar, Gracias.