SALIDA A EXCEL
Saludos
Estoy desarrollando unas consultas a una base de datos. Los resultados se presentas en paginas html y no hay ningun problema.
Ahora quieren que esas mismas consultas se presenten en excel.
El problema es el siguiente:
Ya puedo presentar los datos en excel, pero por ejemplo si mi consulta tiene 6 registros presenta 6 renglones en excel hasta aqui no hay problema.
Si cada regsitro tiene 10 campos el problema es que todos los campos los deja en una sola celda.
Los campos los estoy separando por una coma.
Alguien me podria decir como hacerle para separar cada campo en una celda.
GRACIAS.
Estoy desarrollando unas consultas a una base de datos. Los resultados se presentas en paginas html y no hay ningun problema.
Ahora quieren que esas mismas consultas se presenten en excel.
El problema es el siguiente:
Ya puedo presentar los datos en excel, pero por ejemplo si mi consulta tiene 6 registros presenta 6 renglones en excel hasta aqui no hay problema.
Si cada regsitro tiene 10 campos el problema es que todos los campos los deja en una sola celda.
Los campos los estoy separando por una coma.
Alguien me podria decir como hacerle para separar cada campo en una celda.
GRACIAS.
...utiliza el API de Jakarta POI, el cual esta creado para la manipulacion de varios formatos de Micro$oft. La pagina oficial es http://jakarta.apache.org/poi/index.html
pues una opcion es que en en ves que los separes por comas debes de crear una tabla donde cada celda de la tabla sea la celda correspondiente que deseas tener en excel
es decir
<TABLE>
<!-- Para el renglo 1 -->
<TR>
<TD>Campo 1</TD>
<TD>Campo 2</TD>
.
.
.
<TD>Campo n</TD>
</TR>
.