se puede hacer por java????

aeg
15 de Enero del 2004
tengo que entregar una practica en la escuela referente a un programita y quisiera saber si se puede hacer por java ya que el maestro no nos quiso decir que lenguaje usar, ya le intente con visual pero no me salio, el maestro llevo un ejemplin de lo que quiere y dijo que lo podiamos hacer igual, el programa debe de correrse desde un cd al introducirlo en el cd-rom, te presenta una pantallita con botones los cuales al apretar el 1ero debe de desinstalar algun programa (el uso el ejemplo de antivirus, apretaba el 1er boton y desintalaba mcafee, apretaba el 2do y desintalaba norton, segun sea el antivirus que tuviera la compu, apretaba el 3ero y se instalaba mcafee, y al apretar el 4to se instalaba norton, tambien tenia un boton de salir, nos mostro solo unos minutos el codigo que estaba en un archivo de autorun y llamaba los enlaces con archivos .bat,) la verdad no tengo ni idea de como hacerle, ya que se supone que se debe de correr en maquinas que no tienen instalados ningun lenguaje de programacion

Malvenido
15 de Enero del 2004
Obvio que si tambien lo podes hacer en visual, el boton lo unico que tiene que hacer es ejecutar el unistall del programa que elijas. Y para que arranque desde el cd tenes que configurar un archivo autorun.ini en el que tenga el nombre del programa que se ejecute y el icono.

Saludos

Malvenido