Serializacion con un Servlet

Yeray
22 de Diciembre del 2003
Saludos,

No consigo solventar este problema. Entorno JBuilder y su Tomcat.

Intento hacer un applet que me serialice un objeto, me lo mande a un servlet y este se lo devuelve serializado.
Para la comunicación entre el applet y el servlet empleo los flujos de entrada y salida, así en el applet:
conexion = url.openConnection();
ObjectInputSream salida = new ObjectInputStream(conexion.getInputStream());
...
ObjectOutputStream entrada = new ObjectOutputStream(conexion.getOutputStream());

Y en el servlet abro los flujos a partir de response y request.

El problema es que el applet me tira el programa con un error 405 method not allowed cuando intento abrir los flujos de comunicación con el servlet. He intentado de todo y de todas maneras y no consigo hacer que un servlet se comunique bidireccionalmente con un applet que emplea este tipo de flujos.

Por favor, alguna alma piadosa que tenga algún ejemplo de comunicación entre un applet y un servlet que emplee los flujos de ObjectInputStream y ObjectOutputStream, ¿existe en este foro alguien que me pueda echar una mano en este asunto? llevo semanas buscando información al respecto y no encuentro nada, lo único que medianamente he podido sacar en claro es que el error no esté en mi código sino en la configuración del Tomcat, pero no sé dónde poder revisar este servidor para que acepte en sus comunicaciones con los servlets que aloja flujos bidireccionales de este tipo

Por favor, ¿alguién me puede ayudar ?