Servlets dinamicos

burnd
28 de Marzo del 2006
Hola,

estoy intentando diseñar una aplicacion utilizando servlets, en la que necesito poder pintar una tabla html donde muestro una serie de informacion modificable(radios o campos de texto), y que al haya un boton actualizar, para actualizar en mi bdd solo la informacion que ha cambiado.

yo habia pensado crear un vector de registro (registro= objeto creado por mi para ir guardardo la informacion de cada linia de la tabla) y llenarlo al comenzar,
luego el usuario modificaria cualquier campo de la tabla html y le daria a actualizar, entonces crearia otro vector de registros con la nueva informacion y solo actualizaria aquella que ha cambiado.

esto no lo kiero hacer pasando la informacion de un servlet a otro por parametros html y que el otro servlet se encargue de actualizar.

hay alguna manera de hacer esto, detectar lo que ha cambiado y recoger los values de los radios y cajas de texto del html y que no sea por javascript, por que por el javascript no poder actualizar la bdd.

graciassss

Camus
28 de Marzo del 2006
Hola, pues yo haria una aplicacion en donde despues de haber pintado en la JSP, no me importe si modifico o no solo lo lanzaria a otro servlet donde se hagan los cambios aunque no existan.

Saludos