servlets en jdeveloper

alex
07 de Marzo del 2002
Tengo un problema al ejecutar un servlet en JDeveloper.He creado un HTML que le pasa parámetros al servlet.Al depurar se me queda el browser : Loading servlet ...
y luego me dice que no encuentra mi servlet que yo he colocado en /servlet,Estoy seguro que es un problema de colocación del servlet dentro del directorio de jdeveloper pero no lo sé.
He registrado el servlet en en Jdeveloper como un componente y he añadido las librerías necesarias para el entorno de depuración .La conexión a Oracle lo hace bien y parece que se queda escuchando por el 7070 ha recibir el html pero siempre me responde que no encuentra la url , la página que devuelve la genera la retorna el servidor web que lleva el jdeveloper instalado.
Si alguien ha trabajado con este IDE por favor una manita...Gracias.

Antonio
07 de Marzo del 2002
Alex:

Creo que tu problema no es en el jdeveloper.
Yo como he trabajado los servlets es de la siguiente forma:

-Tienes que bajarte el tomcat y configurarlo (en la pagina de Antonio Palacios te dice como hacerlo paso a paso) o algun otro sdervidor WEB para que puedas ver los Servlets.

-Si ya tienes todo eso entonces tendrias que checar la configuracion de tu servidor WEB (que para el caso de Oracle es el IAS) para ver donde depositas tus clases(servlets).

espero te sirva lai informacion
Saludos

pd. y no te olvides de contestar en los foros a quien lo necesite.

alex
07 de Marzo del 2002
gracias por tu respuesta Antonio, pero el motivo de usar Jdeveloper es que trae un propio servidor web incluido, esto me permite poder depurar desde que lanzo la petición hasta que me devuelve el documetno dinámico.No he probado con IAS ni tomcat,lo miraré.Por cierto, ayer fué la primera vez que entre en este foro que por cierto me parece bastante interesante, lo que sepa lo contestaré. Salu2.