Sesiones activas contador.
Hola, me gustaria saber como conocer el numero de sesiones activas o abiertas, es decir el t铆pico ejemplo que cuanto entras en una Web pone :" ... 8 usuarios conectados".
He estado buscando informaci贸n y mediante un Listener si que consigo saber cuando se abre una sesi贸n pero tengo el problema de que cada vez que entro en la aplicacion abriendo el navegador me crea una sesion distinta y lo que necesitaria es saber como crear siempre una unica sesion independientemente de que abra 4 navegadores que todos usen la misma sesion y asi me ponga 4 usuarios conectados. Estoy utilizando TOMCAT.
En resumen mis preguntas ser铆as:
- Sabe alguien como se hace un contador de sesiones abiertas?
- Como es posible crear siempre una 煤nica sesi贸n?
Gracias de antemano.
He estado buscando informaci贸n y mediante un Listener si que consigo saber cuando se abre una sesi贸n pero tengo el problema de que cada vez que entro en la aplicacion abriendo el navegador me crea una sesion distinta y lo que necesitaria es saber como crear siempre una unica sesion independientemente de que abra 4 navegadores que todos usen la misma sesion y asi me ponga 4 usuarios conectados. Estoy utilizando TOMCAT.
En resumen mis preguntas ser铆as:
- Sabe alguien como se hace un contador de sesiones abiertas?
- Como es posible crear siempre una 煤nica sesi贸n?
Gracias de antemano.
T煤 no puedes controlar el n煤mero de sesiones que crea un usuario, cada ventana de Internet Explorer abierta desde el sistema operativo tendr谩 su propia sesi贸n. Con Netscape es distinto, todas las ventanas comparten la misma sesi贸n. T煤 no controlas qu茅 navegador usa el usuario