sesiones y javascript
Hola. He creado una sesión con un servlet, y ahora quiero recuperar datos de la misma con javascript. ¿Cómo lo hago?
Gracias.
Gracias.
Desde un JSP (Transformas ti HTML en JSP cambiando la extensión) poedes incrustar código java entre las etiquetas <% %>. El código java para extraer de session es Object a = session.getValue("dataName");
Para asignar las variables a JavaScript solo tienes luego que poner:
var jsa = "<%=a%>" (lo de las comillas es por si es alfanumerico.
El propio servidor web traduce todo esto a un HTML.
Para asignar las variables a JavaScript solo tienes luego que poner:
var jsa = "<%=a%>" (lo de las comillas es por si es alfanumerico.
El propio servidor web traduce todo esto a un HTML.
