Si alguien me pudiera ayudar.Gracias!!

pynky
02 de Junio del 2004
Hola.Os cuento mi problema.
Tengo un formulario con dos campos"usuario" y "clave", desde ahí accedo a otra página, y de esta voy a otro formulario con varios campos.(En total son 3 páginas).¿Cómo hago para q en el tercer formulario me aparezca en el campo usuario el contenido del campo usuario del primer formulario? Espero q entiendan la explicación.
Ya probé con <%request.getParameter(true).getValue("usuario");%>, pero no funciona.
Gracias.

kenn
02 de Junio del 2004
Hola.

No esa no es la forma correcta, ya qe los parametros solo perduran de una pagina a otra, puedes hacer 2 cosas, crear otro formulario para el usuario en tu 2da pagina donde solo aparezca el boton, con elementos hidden para qe el usuario no vea el paso de estos parametros seria mas o menos asi:

<form action="pagina3.jsp">
<input type="hidden" name="usuario" value="<%request.getParameter(usuario)%>">
<input type="hidden" name="clave" value="<%request.getParameter(clave)%>">
<input type="submit" value="click aqi para la pag. 3">
</form>

Esto te mandara los parametros de la pagina2 a la 3 y entonces si podras hacer el request

o lo mas sencillo metelos a la sesion, esto seria en la pagina 2 tambien, ya qe esta es la qe recibe los parametros de la pagina 1, seria mas o menos asi:

<%session.putValue("usuario",request.getParameter("usuario"));
session.putValue("clave",request.getParameter("clave"));
%>

Y luego sacarlos de la session en la pagina qe desees, ya qe estos se qedan almacenados mientras dure la session, seria algo asi en tu pagina3:

<input type="text" name="usuario" value="<%session.getValue("usuario")%>">

espero haber ayudado

C'Ya