SMS del Servidor al Celular

Sonia
10 de Abril del 2010
Necesito saber como enviar un SMS desde el servidor al Celular. Tengo el código para recibir SMS, me falta enviarlo desde el servidor apache tomcat, y páginas jsp.

yovanny
10 de Abril del 2010
sonia como estas tu me puedes facilitar ese codigo de recibir sms por favor

Mario Arias SCJP
10 de Abril del 2010
Con que librerias estas trabajando? Con las de Logica?

Alex
10 de Abril del 2010
Hola Sonia,

¿cómo quieres recibir los mensajes, desde un servidor de mensajes o directamente desde un módem GSM? A mí también me interesa el código para recibir los mensajes... me lo puedes pasar para ver si me podría servir.
Gracias

yorch
10 de Abril del 2010
Si me presentas el código para recibirlos puedo hayar la manera de de enviarlos.

diego salas
10 de Abril del 2010
Hola, buscando encontre tu duda, y como estoy preparando un ppractico para promocionar la materia, te pediria si puedes me ayudaras con el envio y recepcion de sms. si tienes los codigos o lo qu puedas. Gracias

wilmar
10 de Abril del 2010
Hola monica

me podrias facilitar la forma de como recibir mensajes de texto en linux

almirantepasion
10 de Abril del 2010
El código para recibir un SMS es para iniciar un MIDLET ??
Si es así, me lo podrás enviar ??
Desde ya te lo agradezco.
No te prometo que consiga el codigo para enviar un SMS con JSP, ya que lo que vamos a implementar nosotros es enviar un SMS por e-mail desde APSX, pero todavía no lo tenemos implementado y tampoco soy el responsable de hacerlo.

jose
10 de Abril del 2010
hola. disculpa no se si me puedas hacer el favor de ayudarme pasandome algo de codigo de como recibir msj al servidor. gracias de cualquier forma aunq espero tu respuesta se satisfactoria

Guido
10 de Abril del 2010
Bueno para enviar sms... se puede ahcer tan facil como enviar el correo electronico... me explico hay algunas enpresas que dotan a sus lineas celulares de un e mail, si envias ese un e-mail a esas cuentas el mensaje llegara al celular como sms... para el caso de movistar el correo es [email protected] "yy" es el codigo de la ciudad "xxxxxx" es el numero de celular.

Minetaky
10 de Abril del 2010
Hola!
ya tiene tiempo que se pidio ayuda por primera vez, pero yo también necesito saber como recibir SMS, por favor, si alguien puede enviarme un código o decirme como hacerlo, se lo agradecere, Gracias a todos.

sacc
10 de Abril del 2010
se como enviar por fa ayuda como recibir el sms

pambito1512
10 de Abril del 2010
hola sonia necesito de tu ayuda quisiera saber como le hiciste para recibir sms yo tengo la forma de como enviar desde una web podriamos hacer cambio de informacion de antemano muchas gracias