SOY LESBIANA Y BUSCO NOVIA

melissa
02 de Febrero del 2005
¡Hola!...

Mi nombre es Melissa tengo 20 años soy lesbiana y busco novia, mido:1.69cm, peso: 40kg, soy de piel blanca, mi cabello es chino como el de Lena y es castaño oscuro, soy delgada. Mi pasatiempo es cantar y por supuesto escuchar t.A.T.u.

Si quieres conocerme y ser mi novia tienes que tener por lo menos entre 18 y 21 años, medir 1.65 a 1.69cm aproximadamente, ser mas o menos delgadita bueno no tanto, mientras no tengas longitas todo esta bien (sin ofender a las gorditas) y por ultimo ser mas o menos bonita como Julia o Lena. ¡¡ah!!!!! y que le encante por supuesto t.A.T.u. y que sea del DF.

Si te interesa escríbeme a [email protected] y no olvides escribirme tu E-mial
Por tu atencion gracias

Alex
02 de Febrero del 2005
Mira, me parece muy bien que busques novia y que seas lesbiana o lo que te salga de cierto sitio, pero para eso tienes las líneas calientes y otros foros. Ruego a los presentes un poco de seriedad que entre lo de \"Descarga programas completos\" y esto, empieza a parecer cualquier cosa!!!!1

tristam
02 de Febrero del 2005
Q se vallan a el diario de patricia joder!!!!!!!

Follanator
02 de Febrero del 2005
melissa una noche conmigo y veras lo que es un hombre de verdad y lo que te has perdido en tus 20 años

Sinhue
02 de Febrero del 2005
8============D -------

dspcarlos
02 de Febrero del 2005
JAJAJJaAaa.... como sera posible.. dijo manolo..

yessica
02 de Febrero del 2005
TENGO MUCHAS GANAS DE EN CONTRAR ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR Y PODER HACERLE COSAS QUE NI EN SUS MEJORES SUEÑO LE HARIA UN HOMBRE PUES PARA HACER SENTIR BIEN UNA MUJER NADA MEJOR QUE OTRA MUJER.

juan carlos
02 de Febrero del 2005
hola como estas mira por fa quiero conoserte si bueno si tu tu quieres por su puesto bueno me despido con un beso chauau y cuidate mucho amor

juan carlos
02 de Febrero del 2005
hola como estan todos quiero conoser amigas con quien puedo con bersar y mi correo es jcn31_4 @hotmail.com o [email protected]

nexen
02 de Febrero del 2005
Esto es un foro de programacion por favor, eliminen este topic, q cosas se ven hoy en dia Jajajaja... cada cosa a su lugar vayan a un chat y mas na!!

IU
02 de Febrero del 2005
Creo que nexen interpreta mal las palabras de nuestra amiga.
Lo que quieres hacer es muy simple:
Primero creas la clase Chica, con los constructos con parametros como los que nos pides. Luego instancias un caso llamado novia, le pasas los valores que pides, y ¡tachan! acabas de construirte una bonita pareja extramatrimonial.
Solo tienes que ir implementandole metodos... bueno, depende de tus necesidades, pues le pones los metodos que necesites...
Y los llamas desde tu clase.

Que seais felices y comais perdices!

PD: No olvides vigilar las excepciones, o tu novieta podria fugarse de casa!!

Gargai
02 de Febrero del 2005
¿como puedes pesar 40 kilos??

void aumentarPeso(Comida c) throws ComidaBasuraException

prueba con esto ;o)

night
02 de Febrero del 2005
jajaja buen punto! llevar todo a codigo...
y si le declaramos un variable global
String sexopareja = null
jaja

SUSANA
02 de Febrero del 2005
NO ME INPORTA LA EDAD ES LO DE MENOS PERO SI BUSCO UNA NOVIA QUE LE GUSTE LA MUSICA.