struts en paginas jsp

aprendiza
23 de Julio del 2009
Hola, tengo una página jsp:

<%@ page contentType="text/html; charset=utf-8" %>

<%@taglib uri="strutsBean" prefix="html"%>
<%@taglib uri="/WEB-INF/struts-form.tld" prefix="form"%>
<form:form action="registro.do"><br>
Nombre de usuario:<form:text property="username"/><br>
Contraseña:<form:password property="password1"/><br>
Confirmación de contraseña:<form:password property="password2"/><br>
<form:submit value="Registro"/>
</form:form>

y algo debe estar mal porque me sale el siguiente error:

Cannot find the tag library descriptor for ...

tengo varias librerías en mi directorio /WEB-INF/lib de la aplicación war, no sé si el problema es que me falta alguna. ¿Puede alguien echarme un cable? Muchas gracias, un saludo

miguelromano
23 de Julio del 2009
Hola

En el paquete de Struts que bajaste en el directorio lib hay unos archivos con extension .tld "lib/struts*.tld", estos archivos debes ponerlos bajo tu WEB-INF de tu aplicacion. Estos son los "tag library descriptor" que no esta encontrando.

Saludos

aprendiza
23 de Julio del 2009
Buenos días, ok, muchas gracias. El problema era que se suponía (según un manual que estaba siguiendo) que esas librerías venían incluídas en un paquete que me había bajado y había incluido en mi directorio WEB-INF, pero que a la hora de la verdad no era así. Ya las he encontrado e incluído. El problema ahora es que me dá este error el servidor:

"Unable to process deployment descriptor for context '/PruebaOsiris'", donde PruebaOsiris es mi aplicación, y no sé porqué. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias, un saludo

miguelromano
23 de Julio del 2009
Hola, prueba borrando el directorio de tu aplicacion en el APP server donde estes desplegando, borra archivost temporales que use el APP y vuelve a desplegar, he visto que a veces asi se soluciona el problema, si no .., algo le habras movido al web.xml o application.xml en el dado caso de que estes trabajando con un EAR.

Avisa si aún desplegando nuevamente no funciona y en caso de que no, envia un log mas detallado para poder ayudarte.

Saludos