TOMCAT, APACHE y LDAP

MArlon
08 de Enero del 2004
SAludos, les pido con urgencia si hay alguien sabe porque es tan lento el LDAP dentro del tomcat? les explico:
Tengo una aplicacion cliente servidor en jsp y servlet, y dentro de los .java tengo una metodo que usa LDAP para autentificar usuarios, pero la respuesta del ldap es muy lenta!, mas sin embargo si hago la consulta desde una consola con el mismo archivo que tiene el metodo LDap la respuesta que recibe es lo suficientemente rapida!, alguien sabe si tengo que configurar algo en el apache o tomcat para que la conexion sea rapida? o por lo menos para que no tarde tanto!!!!! gracias... espero me ayuden

bromer
08 de Enero del 2004
Disculpa pero vi tu mensaje y yo tengo el siguiente problema a ver si me puedes ayudar, estoy empezando a programar JSP, tengo tomcat 4, y lo que deseo es conectarme a un servidor domino con servicios LDAP, para hacer busquedas, autentificaciones y esas cosas, y quisiera ver si me puedes dar una idea de como hacer esto con mis JSP´s, te agradezco de antemano tu ayuda..............

marlonq
08 de Enero del 2004
POr favor necesito que alguien que haya trabajado con tomcat apache y ldap me responda la pregunta que pantee, es de vital saber para mi si tengo que hacer configuraciones al tomcat para que trabaje fluido el ldap y tomcat!