UPLOAD de Archivos

GOHANN2
24 de Marzo del 2004
Buen día a todos, de casualidad alguno tiene idea de como puedo hacer un aplicativo en JSP para cargar archivos y que me muestre a medida que se va cargando, cuanto tamaño de archivo se a cargado.
MIL GRACIAS

getparameter
24 de Marzo del 2004
Sobre como hacer un upload de ficheros con jsp mira en este foro que hace poco lo publicaron, yo utilizo unas clases que encontre en www.jspsmart.com que van muy bien y se implementan en un momento.

Respecto de la barra con el avance de la subida lo veo mas complicado. Por un lado deberias poder controlar en tiempo real la cantidad de bytes trasmitidos haciendo constantes refrescos de la pagina con la barra que muestre el avance, lo cual no lo veo ni facil ni practico, al menos en principio. En esta linea, un applet quizas podria ser una buena solucion.

Otra alternativa, menos sofisticada pero mas sencilla y quizas igual de "vistosa", es poner algo como lo que tiene yahoo en el mail cuando adjuntas un fichero, un gif animado que se muestre mientras se esta subiendo el fichero.

No se si esto te ayuda en algo, cualquier cosa escribeme a mi mail y te paso algun codigo de ejemplo.

Salu2
Eu

upload
24 de Marzo del 2004
Hola, leí que utilizas las clases de www.jspsmart.com, yo también las estoy utilizando pero tengo un problema...bueno no sé si realmente sea problema.

Lo que pasa es que en el proyecto que estoy haciendo necesito que las personas puedan subir y después recuperar(guardar) documentos desde el web. El problema es que los sube con derechos -xr- -r- -r- y como propietario root.

Mi pregunta es ¿cualquier persona que no sea el root puede recuperar y guardar dichos documentos? o sea ¿no tendrá problemas con los derechos que tienen los documentos al ser subidos? o ¿qué hago para cambiarle los permisos?

Te agradecería mucho tu respuesta.