Upload File Ingreso de imagen a un Base de Datos

rems_1980
14 de Febrero del 2003
Estimados amigos tengo un problema cuando quiero ingresar una imagen a una base de datos, tengo exito cuando se trata de ingresarla desde el mismo servidor, pero tengo problema cuando se trata de una conexion cliente-servidor ya que el servidore trata de buscar el archivo en su disco duro. bueno estoy utilizando un servlet para rescatar el archivo usando los siguientes comandos ServletInputStream in = request.getInputStream(); int i = in.read(); ctx[w]=((byte)i); para obtener todos los datos y lo ingreso a yb array de tipo byte para luego escribirlo en un archivo fisica e ingresarlo a la base de datos.

JC
14 de Febrero del 2003
Buenas, hasta ayer yo tenía un problema parecido, el principal problema es que cuando envías arhivos con un formulario, el método difiere a cuando son sólo texto, cuando el formulario es multipart/form-data, necesario para enviar archivos, la transmisión sigue la especificación del RFC 1867.

Mira ésta página que creo te solucionará el problema, a mí al menos me ha ayudado...

http://www.javahispano.org/articles.article.action?id=12

Si sigues teniendo problemas, sólo tienes que decirlo, y a ver si te puedo echar una mano.