Urgente!! ayuda con System.setProperty

Alicia
07 de Julio del 2004
Hola! Stoy haciendo un sistema de verificacion de voz cliente-servidor con RMI. El problema es q para la seguridad tengo un fichero auth.policy en el servidor que permite a los usuarios desde el cliente acceder a unas funciones y a otras no. Cuando hago correr el servidor defino:
System.setProperty("java.security.policy", "security.policy");

System.setProperty("java.security.auth.policy", "auth.policy");

System.setSecurityManager(new RMISecurityManager());

Mi problema está en que cuando registro a un nuevo usuario añado al auth.policy sus permisiones pero el servidor no lo lee.... Para que lo haga, tengo que pararlo y volverlo a ejecutar.
Me gustaria saber si hay alguna manera de que el sistema capte el cambio del fichero auth.policy o alguna manera de decirle que cambie las propiedades desde el cliente.
He probado de varias maneras y no lo consigo.
Muchas gracias

_ug_
07 de Julio del 2004
Buenas
Puedes crear un thread que se quede esperando hasta uqe se modifique este fichero, y definir en el thred tras la espera las acciones concretas que quieras re4alizar
Suerte

Alicia
07 de Julio del 2004
Gracias, lo habia pensado... pero lo q hago es q dentro de la clase servidor creo un thread y le hago cada 30 segundos redefinir las propiedades con System.setProperty... pero nada, q me ignora, q no va...
me estoy desesperando ya...