UrgentÃsimo: De dónde se bajan los archivos para crear Servlets

Hola, amigos. Probablemente a más de uno le parezca una pregunta estúpida, pero me estoy volviendo loco.
Estoy trabajando con la versión del JDK 1.4.2 y utilizo como servidor el Apache Tomcat 4.1. Antiguamente, para crear servlets habÃa que bajarse un archivo denominado JWSDK, pero ahora ya no, y no acabo de enterarme qué es lo que me tengo que descargar y cómo configurar las librerÃas para poder crear servlets.
Por favor, necesitarÃa que alguien me dijera de qué dirección exacta me tengo que descargar las librerÃas y cómo configurarlas. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido. Me corre muchÃsima prisa. Gracias.
    Estoy trabajando con la versión del JDK 1.4.2 y utilizo como servidor el Apache Tomcat 4.1. Antiguamente, para crear servlets habÃa que bajarse un archivo denominado JWSDK, pero ahora ya no, y no acabo de enterarme qué es lo que me tengo que descargar y cómo configurar las librerÃas para poder crear servlets.
Por favor, necesitarÃa que alguien me dijera de qué dirección exacta me tengo que descargar las librerÃas y cómo configurarlas. Si alguien me ayuda le estaré muy agradecido. Me corre muchÃsima prisa. Gracias.
		    Debes declarar en el CLASSPATH el lugar donde se encuentra los archivos "jsp-api.jar" y "servlet-api.jar", estos los encuentras en el directorio de instalacion de tomcat.
c:directorio_de_instalacion_tomcatcommonlibjsp-api.jar
c:directorio_de_instalacion_tomcatcommonlibservlet-api.jar
y con eso debe de funcionar
    c:directorio_de_instalacion_tomcatcommonlibjsp-api.jar
c:directorio_de_instalacion_tomcatcommonlibservlet-api.jar
y con eso debe de funcionar
		    Gracias, pero no existen esos archivos en mi directorio de instalación de Tomcat. Sólo existe uno denominado "servlet.jar". ¿Alguien tiene alguna otra idea?