Variable de entorno

Calama
02 de Junio del 2005
Hola necesito crear una JSP que muestre las variables de entorno del servidor Tomcat. Pero estoy muy perdido, no se cuales son las variables del servidor y con que metodos de java mostrarlas.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Gracias

silvia
02 de Junio del 2005
Hola Calama! tengo el mismo problema que tú, ni siquiera sé a qué variables se están refiriendo ¿no estarás haciendo el curso de la uned?
Si encuentras algo de información te agradecería me la pasaras. Te dejo mi mail por si necesitas cualquier cosa [email protected]
Gracias!

jose
02 de Junio del 2005
Estoy igual que vosotros. A todo esto, parece que estáis haciendo el curso de la UNED. Qué os parece? Yo estoy bastante cabreado, ya que nos sueltan unos temas nuevos sin ninguna explicación, y te lo tienes que buscar todo en la red. Yo me siento como un ciego avanzando a bastonazos sin saber dónde doy...

Fer
02 de Junio del 2005
Pues la verdad esque estos de la uned tienen un morro q no veas.
Me temo q ellos tampoco sepan responder eso pq los email no los contestan.

miguel
02 de Junio del 2005
Yo tengo el mismo problema, si fuera en php se referiria al
<?php phpinfo(); ?>
que muestra todas las variables y demas informacion que hay en el servidor.
Yo creo que se refiere a esto, pero no he visto en los manuales nada parecido y no encuentro la forma de hacerlo.
Saludos.

pereyra
02 de Junio del 2005
Menuda risa. Me encuentro en la misma situacion.
Para colmo, la documentacion de tomcat es muy desordenada (o esta ordenada según sus propios criterios).
Seguire navegando, espero que alguien encuentre alguna pista! (y la postee aqui, claro :) )

pereyra
02 de Junio del 2005
Carai, acabo de ver que los dos primeros mensajes son de año pasado!
(Nadie dijo que esto fuese un problema nuevo)
Lamentablemente, en un año nadie a respondido...

lepear
02 de Junio del 2005
Jajaja!! Yo tambien estoy haciendo el curso de la UNED y me encuentro en la misma situación que vosotros. Yo es que con el poco tiempo que falta para la entrega de ejercicios, ponerme a mirar la documentación de JSP ¡¡Me da un palo!!!! Por favor, os pido si un alma caritativa me puede enviar los ejercicios de JSP.