Variables Globales en JSP

**Jar**
14 de Julio del 2005

Hola a todos.
Me encuentro desarrollando formularios en JSP, realizando los procesos de CRUD normales en un formulario.
Para recuperar datos de mi base de datos y agregarlos a los campos del formulario, creo una variable global y
la agrego al 'value' en forma de scriplet. Ejemplo:
<input name="fCapacidad" <%=sEditableCapacidad%> value = '<%=sCapacidad.trim()%>' type="text....

El problema es que al agregar los datos al campo, habro otro browser y los aparecen los datos que en este
momento esta viendo otro cliente (browser). Segun he leido las variables globales se ejecutan en la primera
peticion y se crean fuera de service. De que forma podria cambiar esta forma de asignacion de valores ?
Tambien controlo los estados de los campos, es decir, cuando recupero datos y quiero que no sean editables
asigno una varible tambien que segun sea la accion actual asigno 'disabled' ó '""' a la accion. Las acciones
las controlo en una barra DE NAVEGACION que la tengo como template. Cada vez que pulso un boton, por ejemplo
'Nuevo Registro' obtengo un ID de accion. Este lo ubico en un switch y realizo las acciones segun sea el caso.
En cada bloque invoco clases que insertan ó traen registros y la asignacion de datos las realizo con varibles
globales como comente anteriormente. He tratado de realizarlo con usebeans tratando de crear un nuevo objeto pero
no obtenido resultado. Agredezco la ayuda que me puedan dar.