ver mensajes en tomcat

aitor
09 de Enero del 2004
saludos
estoy utilizando un servidor apache para windows (apache 2.0.48) y el tomcat (jakarta-tomcat 4.1.29).
he utilizado varias veces servidores java y siempre (hasta ahora) se abria una nueva ventana de MS-DOS en donde me iban apariciendo los mensajes que generaba el bean (System.out.println...). sin embargo, ahora no consigo ver esos mensajes ya que al iniciar tomcat se me abre una nueva ventana pero a continuacion se cierra. alguien sabria decirme por que y como puedo solucionarlo?
graciaaas.
agur

Chema Fuentes
09 de Enero del 2004
En primer lugar para que dicho servidor saque los system.out, al dar de alta la aplicación debes marcar la opcion debug = 1. Yo personalmente no he conseguido que las saque en una consola de dos, pero mientras tanto, lo puedes mirar en el archivo de texto que genera /logs/catalina.out. No es mucho pero te ayudara a ir tirando. Espero que te sea de ayuda

aitor
09 de Enero del 2004
gracias por contestar pero podrias decir en donde exactamente tengo que poner debug=1? he estado mirando el archivo de configuracion server.xml y hay varios sitios en los que pone debug=0 aunque igual no van por ahi los tiros.
gracias.
agur.

Chema Fuentes
09 de Enero del 2004
En el fichero server.xml donde das de alta tu aplicacion tendras una linea parecida a esta:

<Context path="/miaplicacion" docBase="midirectoriobase" debug="1" reloadable="true" />

pues justo ahi es donde hay que ponerlo