WeB SeRvIcE!!!!!!!!!

carlos
12 de Julio del 2004
HOla tengo intento crear mi web services en Axis para tomcat 5..... y keria exponer esto:
pues en la parte del cliente no soy capaz de utilizar el metodo apropiado,
public class TestLongitudCliente
{
public static void main(String args[]) throws Exception{
//Genera un servicio
webservices.longitud.LongitudCadenaService servicio = new webservices.longitud.LongitudCadenaServiceLocator();
//Usa el servicio para obtener un stub del web service.
webservices.longitud.LongitudCadena longitud = servicio.getlongitud();
//Hace la llamada al método
System.out.println(longitud.calculaLongitud(args[0]));
}
}

///*****************************************
No se q puedo estar haciendo mal pero me da este error:---->>>

AxisFault
faultCode: {http://xml.apache.org/axis/}HTTP
faultSubcode:
faultString: (500)Error Interno del Servidor
faultActor:
faultNode:
faultDetail:
{}string: return code: 500
<html><head><title>Apache Tomcat/5.0.18 - Informe de Error</title><style><!--H1 {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:white;background-color:#525D76;font-size:22px;} H2 {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:white;background-color:#525D76;font-size:16px;} H3 {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:white;background-color:#525D76;font-size:14px;} BODY {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:black;background-color:white;} B {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:white;background-color:#525D76;} P {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;background:white;color:black;font-size:12px;}A {color : black;}A.name {color : black;}HR {color : #525D76;}--></style> </head><body><h1>Estado HTTP 500 - </h1><HR size="1" noshade><p><b>type</b> Informe de Excepción</p><p><b>mensaje</b> <u></u></p><p><b>descripción</b> <u>El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.</u></p><p><b>excepción</b> <pre>javax.servlet.ServletException: Servlet execution threw an exception
</pre></p><p><b>causa raíz</b> <pre>java.lang.NoClassDefFoundError: sadiel/webservices/LongitudCadena
webservices.longitud.LongitudSoapBindingImpl.<init>(LongitudSoapBindingImpl.java:16)
sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance0(Native Method)
sun.reflect.NativeConstructorAccessorImpl.newInstance(NativeConstructorAccessorImpl.java:39)
sun.reflect.Delegatin........
........
........

AYUDENME POR FAVOR!! YA NO SE Q PUEDE ESTAR MAL!!