webs fuera del webapps

Gmanao
06 de Febrero del 2004
Hola otra vez: Haber si alguien contesta algo por q vaya...
Bueno, tengo el tomcat el c:tomcat y el documentroot de este es el de por defecto c:tomcatwebapp* donde colgaria mis sitios nuevos, pero resulta que no quiero ponerlos hay, ya que tengo otra particion donde estan las webs, he mirado la directiva context, he probado varias formas y sigo sin ver los sitios nuevos. ¿alguien me podria ayudar?

isabel
06 de Febrero del 2004
Yo lo tengo de esta forma y me va bien: en el fichero server.xml, al final del context path, tienes que introducir una nueva clave contex path así:
Si por ejemplo el directorio donde tienes lo tuyo es c:progAplicacion pones:
<Context path="/Aplicacion" docBase="c:progAplicacion" debug="0" reloadable="true" crossContext="true"/>

Espero que te funcione, saludos.

Gmanao
06 de Febrero del 2004
Gracias. me funciona. No quiero abusar de tu ayuda pero soy nuevo con el tomcat y jsp, y tenia varias preguntas que hacer, asi que las hago y si me respondes mejor, gracias d todas formas Isabel.
1. Que direfencia hay entre javabeans y servlets, ¿el ambito de uso?
2. Cada vez que haga una clase o coja una de algun sitio, por ejemplo para subir ficheros, ¿donde dejo el .java en mi directorio classes de web-inf?. No tengo muy claro lo d las rutas en tomcat
3. Yo vengo de programar en otros lenguajes y cuando me dicen Servidor de aplicaciones, ¿se refieren unicamente a un motor que entienda jsp, servlets y beans?
4. Ultima. ¿Que es un EJB. Enterprise java beans.?

Como ves, solo quiero aclaraciones y orientacion, yo me curro luego el uso y la implementacion, que dicho sea de paso, cada uno dice una cosa, no pasa lo mismo con PHP,C++,Perl,VB, etc...

Saludos y gracias.