ayuda con connection sql + wxp + sp2
Hola a todos, no se si este error es com windows xp + sp2 yo uso sql server enterprise me sale el siguiente mensaje de error, asà me conecto
Sub connect()
Con.Provider = "SQLOLEDB"
Con.ConnectionString = "user id=sa; password=; data source=" & _
"(local); initial catalog=mantencion"
Con.Open
End Sub
error "-2147467259 (80004005) especificación de autorizacion no válida (sin "sa")
y con "sa"
login failed for user 'sa' reason; not associated with a trusted SQL Server connection ...
espero alguna ayuda desde ya muchas gracias y feliz año.
Sub connect()
Con.Provider = "SQLOLEDB"
Con.ConnectionString = "user id=sa; password=; data source=" & _
"(local); initial catalog=mantencion"
Con.Open
End Sub
error "-2147467259 (80004005) especificación de autorizacion no válida (sin "sa")
y con "sa"
login failed for user 'sa' reason; not associated with a trusted SQL Server connection ...
espero alguna ayuda desde ya muchas gracias y feliz año.
Eso te da porque estas intentando conectarte con el modo de autentificacion integrada de windows y en tu conectionstring te faltan los parametros de trusted... para evitar tener que usar la autentificacion integrada te recomiendo uses la autentificacion por SQL solamente.. con esto no debes de cambiar nada en el string de conexion; pero si en el motor de SQL Server debes de cambiar el modo a MIXED MODE; para permitir que te conectes solo con un login y password del sql server.... eso lo haces desde el enterprise......