ayuda con esql server
al guien me puede ayudar tengo un problema en mi base de datos tengo una tabla donde guardo un datos de tipo fecha en la cual capturo la hora, estabase de datos esta creada en acces la quiero esportar a sql sever 2000 pero marca un error al esportarla no me acepta la hora en los capos al esportar la tabl,
hay alguna manera de colocar alguna fecha al vitraria sin dañar los datos de esta tabla o algun procedimiento para agregar la fecha
hay alguna manera de colocar alguna fecha al vitraria sin dañar los datos de esta tabla o algun procedimiento para agregar la fecha
Primero exporta la bd de access a sql no copia los datos pero si la estructura.
Ahora que ya tienes la estructura entra a DISEÑO DE TABLA y veras que el campo hora esta como tipo SMALLDATETIME cambialo a DATETIME
Ahora procede a darle click derecho a la tabla y escoge todas las tareas y escoge IMPORTAR DATA
escoges la bd elige la tabla y ahora si se copiaran los datos hora
cualquier consulta escribeme yo he aprendido con creces este tema
Ahora que ya tienes la estructura entra a DISEÑO DE TABLA y veras que el campo hora esta como tipo SMALLDATETIME cambialo a DATETIME
Ahora procede a darle click derecho a la tabla y escoge todas las tareas y escoge IMPORTAR DATA
escoges la bd elige la tabla y ahora si se copiaran los datos hora
cualquier consulta escribeme yo he aprendido con creces este tema