Como actualizar datos cuando se va la red

shifis
22 de Noviembre del 2005
Buenas tardes, nombre es Tere Castro, y estoy trabajando para una cadena de supermercados de comestibles.
En la actualidad manejamos un sistema en las cajas registradoras echo en clipper y que usa dbfs.
Nos queremos migrar a Sql Server con Visual .NET, el problema es que necesito sabes si en Sql Server existe la opcion de que en caso de que falle la red siga funcionando el programa en modo local y que una ves que se restablesca la coneccion se pueda actualizar la informacion en base de datos de la red.
Espero me haya explicado bien y me puedan dar un Norte de como empezar.
Muchas Gracias

Yo Mr Cerebro
22 de Noviembre del 2005
Bueno algunas ideas q se me ocurren serian hacer una replica local en las staciones cliente, stas replicas no tienen q ser en sqlserver sino en algun manejador local pequeño, digamso acces, luego al reseestablecer la conexio podrisa utilizar dTS.
otra cosa q se me ocurre es q ha yopciones para guardar recodset como un archivo local, podrias guardar los cambios localemente, y luego porceder con DTS. pero mas me convne lo primero pq nunca vas a saber cundo tendras las caidas de re.

juansmg
22 de Noviembre del 2005
alguien podria ayudarme para realizar replicacion de bases de datos en sql server 2000

kognos
22 de Noviembre del 2005
Hola Tere, en .NET puedes hacer un dataset, que es un documento xml, que almacene toda la informaciòn mientras no exista comunicación con el servidor, al reestablecerse esa comunicación, se sincroniza nuevamente y descarga la info. almacenada, esto es una característica propia de ado.net.

Saludos.
[email protected]