como vincular sql server con acces
tengo un problema es pero me puedan ayudar;
unos compañero y yo hizimos un programa para una empresa en acces con los tipicos formularios, y tenemos las tablas en acces y todo esta echo en acces.
pero una maestra nos dejo el mismo programa pero ahora quiere que los datos los jalemos con sql server las consultas y todo ello.
Me podrian dar una idea de como realizarlo o mandarme algo parecido a lo que les pido
algunos comandos o algo asi.
les agradesco de antemnano quien me pueda ayudar
mandenmelo a mi correo
[email protected]
unos compañero y yo hizimos un programa para una empresa en acces con los tipicos formularios, y tenemos las tablas en acces y todo esta echo en acces.
pero una maestra nos dejo el mismo programa pero ahora quiere que los datos los jalemos con sql server las consultas y todo ello.
Me podrian dar una idea de como realizarlo o mandarme algo parecido a lo que les pido
algunos comandos o algo asi.
les agradesco de antemnano quien me pueda ayudar
mandenmelo a mi correo
[email protected]
Hasta el momento no he podido saber como vincular una tabla en SQL Server, pero lo que te puedo decir es.
1. SQL S trae una utilidad que se llama importar y exportar datos, por medio de esta podras hacer consultas y jalar tanto el diseño como los datos que tengas en las tablas,
2. Crear DTS para que constantemente te esten jalando los datos desde SQL S....
Espero que te ayude un poco.
Bye-
1. SQL S trae una utilidad que se llama importar y exportar datos, por medio de esta podras hacer consultas y jalar tanto el diseño como los datos que tengas en las tablas,
2. Crear DTS para que constantemente te esten jalando los datos desde SQL S....
Espero que te ayude un poco.
Bye-