Conexion ODBC

Nata
01 de Julio del 2005
HOla amig@s:
Una pregunta, desde hace dos dias no tengo acceso desde mi ordenador XP al servidor de SQL server, no se que es lo q toque que cuando intento acceder mediante una conexion ODBC me pone el siguiente error:
Connection Failes
SQL server error 10061
microsoft][ODBC SQL server TCP /IP Socket] Connection OPEN(Connect())
Connection Failed
SQL STATE:'08001'
SQL SERVER ERROR:17
microsoft][ODBC SQL server TCP /IP Socket] SQL Server does not exist or acces denied.
Espero vuestra ayuda muchas gracias, solo decir que antes tenia acceso sin problemas.

jeckert
01 de Julio del 2005
Hola, yo tambien estoy padeciendo de este mismo problema desde que instale el service pack 2 de windows Xp, ahora cada vez que trato de conectarme via odbc a mis aplicaciones me da ese mismo error que te da a ti, si logras conseguirle solucion por favor comunicate conmigo a los sig. mails: [email protected] o [email protected]

Cristhy
01 de Julio del 2005
hola yo tengo el mismo problema si ya lo solucionaron les agradecer铆a mucho si me dijeran como hacerlo mi mail es [email protected]

pablo
01 de Julio del 2005
s

foxfeliz
01 de Julio del 2005
revisen los permisos de usuario

Enrique
01 de Julio del 2005
Yo tambien tengo el mismo problema pero lo resolvi eventualmente de este modo:
Cuando creen el ODBC, escogan la opci贸n configuraci贸n del cliente:
aqui les mostrara una nueva ventana que se llama
MODIFICAR VENTANA DE BIBLIOTECA DE RED
en la cual siempre esta por default que se una conexi贸n TCP/IP, en este caso seleccionen canalizaci贸n con nombre, en el cual se pone el nombre del servidor que en este caso SV01, y el nombre como te refieres a la base de datos DESA,

NOMBRE SERVIDOR: SV01DESA
NOMBRE DE LA CANALIZACI脫N: \SV01PIPEMSSQL$DESASQLQUERY