Derechos de Acceso

Alberto
04 de Marzo del 2005
Agradeceré la ayuda. Necesito manipular desde SQL archivos de texto de un servidor remoto; pero tengo problemas con los derechos de acceso. En el dominio del Servidor Remoto, ¿cómo definir derechos de lectura y escritura a mis procesos que corren en Sql?, ¿debo dar de alta un usuario en el dominio del servidor externo, cambiar parámetros de seguridad, etc?

Evius
04 de Marzo del 2005
Hola!
amos a ver si me aclaro... hay dos dominios de windows creados. En uno corre tu SQL y en el otro están los ficheros que quieres. ¿Hay alguna relación de confianza entre los dos dominios? Tendrás q dar permisos de acceso al usuario con el que correr el sql server, para lo cuál tendrás q indicar alguna relación entre ambnos dominios, digo yo. Prueba sin indicar una relación, si en las pestaña de seguridad de la carpeta donde estan los ficheros puedes añadir un usuario del dominio. Yo solo lo he probado con un dominio, claro. Con dos... no sé si te deja escoger de q dominio quieres escoger el usuario. Ya nos contarás.
Espero q te ayude, aunq creo q no mucho.... Si eso escribe con más info y volvemos al tema
Suerte!