Duda de Transact SQL
Buenas! Tengo una duda, necesito hacer un procedimiento almacenado en el que me creo una tabla con la informacion sobre las tablas y campos que se hayan creado recientemente(le pasaré por parametros fecha inicio y fecha fin) en todas las bases de datos de un servidor.
Desde la tabla Master del Servidor tengo acceso a los nombres de todas las BBDD, asàque solo me queda hacer un cursor en el que me recorro todas las BBDD y saco la informacion del sysobjects de cada BBDD pero me he encontrado con un gran problema y es que desde la tabla master no consigo acceder a la informacion de la tabla systables de cada una de las BBDD.
Por ejemplo si yo tengo una BBDD que se llama Prueba y quiero ver la tabla systables desde la master tendria que realizar la siguiente sentencia:
SELECT * FROM PRUEBA.dbo.sysobjects
pero como yo tengo que recorrerme todas las BBDD solo me queda meter en una variable el nombre de las bbdd con un cursor y entonces no me ejecuta, es decir yo hago lo siguiente:
Declare @Tabla
set @tabla = 'PRUEBA.dbo.sysobjects'
select * from @Tabla
Esta última instrucción me da un error diciendo que debo declarar @tabla y ya esta declarado
Si podeis ayudarme os lo agradeceria o si sabeis de algún procedimiento que haga esto mejor...
Muchas Gracias
Tu problema es que no es valido el select que estas haciendo
Declare @Tabla
set @tabla = 'PRUEBA.dbo.sysobjects'
select * from @Tabla
----------------------------------------------------------
Pruebalo de la siguiente Manera
Declare
@Sqltext Varchar(100)
Select @Sqltext = 'select * from PRUEBA.dbo.sysobjects'
exec(@Sqltext)
Respecto a realizarlo de otra manera