Dudas de principiante
Hola. Soy novato e esto de las bases de datos y entre las numerosas dudas que tengo os planteo la siguient.
Tengo una base de datos cuyo crecimiento del fichero .mdf está restringido a 36 MB y el .ldf a 5, si respectivamente tienen un "Space allocated" de 35 y 5 MB, ¿por que en la pestaña general me pone que tiene un espacio disponible de 4,49 MB?
Por cierto como se puede saber el tamaño de una tabla en Sql Server.
Tengo una base de datos cuyo crecimiento del fichero .mdf está restringido a 36 MB y el .ldf a 5, si respectivamente tienen un "Space allocated" de 35 y 5 MB, ¿por que en la pestaña general me pone que tiene un espacio disponible de 4,49 MB?
Por cierto como se puede saber el tamaño de una tabla en Sql Server.
Hola,
Yo también soy bastante novata pero espero ayudarte
*respecto al tamaño del log, aparace un espacio disponible menor que la cantidad asignada originalmente como espacio del registro porque Microsoft® SQL Server™ reserva una pequeña cantidad de espacio en disco para información interna de encabezados
*respecto al tamaño de una tabla, en el administrador corporativo, en el menú Ver de la barra de herramientas seleccionas Cuadro de tareas y en la ventana de la derecha te saldrá un montón de información; para ver información del tamaño de las tablas selecciona la pestaña Info.de tabla.
Espero haberte sido de utilidad
SGF
Yo también soy bastante novata pero espero ayudarte
*respecto al tamaño del log, aparace un espacio disponible menor que la cantidad asignada originalmente como espacio del registro porque Microsoft® SQL Server™ reserva una pequeña cantidad de espacio en disco para información interna de encabezados
*respecto al tamaño de una tabla, en el administrador corporativo, en el menú Ver de la barra de herramientas seleccionas Cuadro de tareas y en la ventana de la derecha te saldrá un montón de información; para ver información del tamaño de las tablas selecciona la pestaña Info.de tabla.