Error en Crystal
Tengo una base de datos en sql server y estoy generando reportes con crystal reports 8 el problema es el siguiente; al generar los reportes los conecto mediante ADO y le paso la cadena de conexion provider... etc en la cadena le pongo el servidor, bd y el password, el problema es cuando lo mando llamar con vb y le mando el nuevo servidor y base de datos me pide el servidor con el que fueron generados, si el servidor cambia no me muestra el reporte me dice que no se puede abrir el servidor pero si lo mando llamar en el servidor que lo cree si muestra los datos, el reporte lo mando llamar de la siguiente manera:
CrTable.SetLogOnInfo(gcDatos.ServidorLocal, gcDatos.BDLocal, gcDatos.UserServidor, gcDatos.PasswordServidor)
Espero alguien pueda ayudarme a resolver este problema, gracias
CrTable.SetLogOnInfo(gcDatos.ServidorLocal, gcDatos.BDLocal, gcDatos.UserServidor, gcDatos.PasswordServidor)
Espero alguien pueda ayudarme a resolver este problema, gracias
Ve al Menú DataBse del Crystal Report, Submenú Set Location y comprueba lo que dice en Table.
Por ejemplo si dice .... Prueba.dbo.N_Municipios
donde Prueba es el nombre de la Base de Datos, dbo el usuario que creo el Reporte y N_Municipios el nombre de la Tabla
Borra y escribe N_Municipios.
Salva el Reporte y prueba correrlo desde VB
Por ejemplo si dice .... Prueba.dbo.N_Municipios
donde Prueba es el nombre de la Base de Datos, dbo el usuario que creo el Reporte y N_Municipios el nombre de la Tabla
Borra y escribe N_Municipios.
Salva el Reporte y prueba correrlo desde VB