INSERTAR EN CADENA
Hola a todos, tengo una aplicación en VB6 que conecta con una BDD en SQL Server,...El problema que tengo es que quiero insertar datos, pero no me los inserta en cadena en las tablas auxiliares de la tabla principal. El DELETE y el UPDATE sÃ.....¿Por qué puede suceder esto?. Gracias a todos
Hola Mónica,
Creo que a más de una persona en el foro le gustarÃa ayudarte, pero como no te expliques mejor...
Un saludo :)
Creo que a más de una persona en el foro le gustarÃa ayudarte, pero como no te expliques mejor...
Un saludo :)
Hola Monica, si te refieres a realizar transacciones en cascada, SQL Server solo te permite ejecutarlo para el UPDATE y DELETE. Simplemente por concepto de integridad referencial, un registro de Mastro-Detalle, te forza a que si creas un hijo dependa de un padre, pero no al reves. (Es por eso que se implemeta en el UPDATE y DELETE, cuan la relacion ya existe)
Si deseas insertar en registros detalles puedes ayudarte creando un trigger en el INSERT de la tabla y crear los registros adicionales que necesites.
Saludos.
Si deseas insertar en registros detalles puedes ayudarte creando un trigger en el INSERT de la tabla y crear los registros adicionales que necesites.
Saludos.