Instalaci贸n SQL SERVER 2000
Estoy intento instalar sql server 2000 bajo un sistema operativo windows xp. Y al inicio al instalar los componentes me sale el siguiente error:
A previus program installation created pending file operations on the installation machine. You must restart the computer before running setup.
Qu茅 puedo hacer?
Gracias por adelantado
A previus program installation created pending file operations on the installation machine. You must restart the computer before running setup.
Qu茅 puedo hacer?
Gracias por adelantado
Gracias pero ya lo he solucionado.
S贸lo he tenido que reiniciar, me he informado y el error se da cuando en la maquina manejan varias sesiones de usuarios y cuando instalan programas activan la casilla de compartido, esto deja como resultado tareas pendientes de instalacion en el registro de la maquina.
Saludos
S贸lo he tenido que reiniciar, me he informado y el error se da cuando en la maquina manejan varias sesiones de usuarios y cuando instalan programas activan la casilla de compartido, esto deja como resultado tareas pendientes de instalacion en el registro de la maquina.
Saludos
Gracias pero ya lo he solucionado solo he tenido que reiniciar, me he estado informando y este error se da cuando en la maquina manejan varias sesiones de usuarios y cuando instalan programas activan la casilla de compartido, esto deja como resultado tareas pendientes de instalacion en el registro de la maquina.
Saludos
Saludos
masturbate delante de tu compu y gime de placer asi instalaras bien