migracion de datos(urgente)
Hola a todos!!!!
por favor es urgente si alguien sabe como puedo migrar datos de una base de datos acces a una base de datos sql server 2000 o informacion acerca de c贸mo puedo hacer esto y me la pueda brindar se lo agradeceria.....
de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar
por favor es urgente si alguien sabe como puedo migrar datos de una base de datos acces a una base de datos sql server 2000 o informacion acerca de c贸mo puedo hacer esto y me la pueda brindar se lo agradeceria.....
de antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar
Pod茅s usar el utilitario SQLCPY que se puede bajar del sitio de Artech (www.genexus.com) el 煤nico pre requisito es tener definida una estructura gemela en cada base de datos para que acepte la transferencia.
Sql-Server dispone de una herramienta de importaci贸n/exportaci贸n de datos que puede tener como origen o destino Acces. situate sobre la base de datos en el administrador corporativo de sql-server, pulsa el boton derecho y en todas las acciones est谩n las opciones de importar y exportar. Luego es seguir el asistente. Tambien te da la opci贸n de dejar guardado el proceso en un dts, por si es una tarea periodica. 脡chale un ojo.
Recuerda. Cadena de Favores
Recuerda. Cadena de Favores