problema conversion access a sql server
hola a todos.
soy novato en sql server, no se hacer nada. tengo una base de datos acces y queria pasarla a sql server. tengo el servidor montado y parece que va bien.cuando uso el conversor de microsoft access, me crea un archivo .adp que tiene lo mismo que la .mdb . mi pregunta es, no deberia tener dos archivos un .mdf y otro .ldf? como los consigo?
un saludo y muchas gracias por adelantado
soy novato en sql server, no se hacer nada. tengo una base de datos acces y queria pasarla a sql server. tengo el servidor montado y parece que va bien.cuando uso el conversor de microsoft access, me crea un archivo .adp que tiene lo mismo que la .mdb . mi pregunta es, no deberia tener dos archivos un .mdf y otro .ldf? como los consigo?
un saludo y muchas gracias por adelantado
No estás utilizando la opción correcta. Un fichero adp es un fichero de access para trabajar con SQL-server en modo cliente-servidor. Es mejor que importes la base de datos desde el SQL-Server. Y no, no deberÃas tener dos archivos como en access.
Entonces en definitiva que hay que hacer o que se recomienda para convertir accss en sql server .
Hola, te sugiero que realices esa conversiòn utilizando Access 2003 (DOS MIL TRES), esta versiòn de access hace la conversiòn de manera "limpia", o sea respeta todo, absolutamente todo lo de tu tabla original... Es superintuitivo, creo que la utilidad està por el menù Herramientas.
Suerte...
Suerte...