Problema con formato de datos numerico

Mozart7
27 de Diciembre del 2004
Tengo el siguiente problemita
Tengo una base de datos en SQl, y una aplicacion en ASP donde se pueden consultar registros para modificarlos, en los registros que son numericos tengo dos decimales (ejem: 42.56), los datos estan correctos en SQl pero cuando los cargo en la pagina web para modificarlos por ejemplo el separador decimal lo convierte en una coma en lugar de punto (ejem: 42,56) y eso hace que me de error porque al ser coma no lo toma como numero y no lo puede modificar. Alguien sabe porque me cambia a coma en lugar de punto decimal, si es el SQL o el ASP, uso VB script como comportamiento de servidor y como editor Dreamweaver MX 2004

Gracias de antemano

terricolaarrepentido
27 de Diciembre del 2004
Yo tengo el mismo problema, he estado mirando algo en algún otro foro y encontré una sentencia en ASP para reemplazar en el formulario las comas por puntos, yo todavía no lo he probado pero quien lo puso si que le funciono, que tengas suerte.

<form action="<%=Request.ServerVariables("SCRIPT_NAME")%>" method="post" >
<input name="txtNro" type="text"><input name="" type="submit">
</form>

<%
If Request.Form("txtNro") <> "" then
varNro = Request.Form("txtNro")
varNro = Replace(varNro , ".", ",")
varNro = CSng(varNro)
response.Write(varNro)
end if
%>


terricolaarrepentido
27 de Diciembre del 2004
Buenas de nuevo, he probado con la siguiente sentencia SQL y me funciona, espero que te sirva:

Select REPLACE(CAST(NombreCampo as decimal(8,3), ',', '.')

Es decir, estamos diciendo que convierta el campo deseado a decimal y luego le decimos que reemplaze las comas por puntos, te aseguro que funciona.