PROBLEMA CON SQL SERVER AGENT

murrown
17 de Septiembre del 2004
Tengo un problema, no puedo iniciar el sql server agent porque me da un error: ERROR 1069, NO SE PUEDE INICIAR EL SERVICIO DEBIDO A UN ERROR EN EL INICIO DE SESION. Además, cada vez q pincho en propiedades se me queda colgado. Ah!! puede influir esto (el q no inicie el sql server agent) en q no realiza los trabajos q tengo en espera??? MUCHAS GRACIAS A TODOS. ESTOY DESESPERADAAAAA!!!

raton
17 de Septiembre del 2004
huuu tenes dramas con el perfil de correo, borrale los perfiles de correo y listo

kaliman
17 de Septiembre del 2004
si Utilizas el SQLEmail enconces debes reiniciar el servicio de SQLMail primero.

debes ver poque no estan terminando o realizando los servicios que esperas, muchas veces el SQL Agente se traba o bloquea cuando los Jobs estan fallando.... te recomiendo que habras una seccion con el usuario que tiene asignado el SQl Agente en la maquina que tengas el servicio y verifique si el correo esta bien o esta bloqueado.

para poder iniciar de nuevo el SQL Agente o poder detenerlo primero debes terminar todos los procesos que esten colgados. recuerda que cuando un job falla el proceso se queda colgado. y tienes que detenerlo..

salu2