Problema de Proyecto Access atacando SQL Server

Paipo
02 de Febrero del 2006
Buenas,
Tengo un proyecto en Access que ataca la base de datos (SQL Server) donde he creado un procedimiento almacenado para la obtención de unos índices. El procedimiento almacenado funciona bien con el analizador de consultas y genera una tabla con los resultados que quiero mostrar en un informe.
Mi problema surge cuando corro el procimiento almacenado desde access, pasándole unos valores con Input Parameters, mostrándome el siguiente error...
“El comando del proveedor para el conjunto de filas secundario no produce un conjunto de filas.”
En el procedimiento almacenado estoy utilizando variables del tipo Table para poder calcular los índices, creo que access espera que muestre una tabla cada vez que inserto valores en esas variables tipo tabla y por eso me sale este error. Alguien sabe como podría solucionarlo.
No entiendo por que en el Analizador de Consultas no tengo problemas y access me da errores.

Gracias de antemano

paipo
02 de Febrero del 2006
Por si alguien pasa por lo mismo...

La solución es incorporar en el procedimiento
almacenado SET NOCOUNT ON para no recibir mensajes cada vez que se insertan registros en las variables tipo TABLE.