Problemas con el indice despues de un delete

Mauro
19 de Mayo del 2005
El problema con el que me encontre es que al insertar un registro en sql server en una tabla de trasferencias cada una de las altas se realizan al final de la misma,lo cual me parece perfecto.
Ahora borro un registro de esta tabla, la siguiente insercion que realizo la agrega en el lugar de la que fue eliminada, es como si el indice quedara apuntando a ese registro.
Agradeceria la ayuda ya que me tiene muy complicados.
GRacias

Mario Arias
19 de Mayo del 2005
Es muy dificil saber el orden especifico en que el que el registro fue insertado, mas a un saber en que orden se muestra la tabla en una instruccion del tipo (SELECT * FROM tabla), por que existen unos planes ed ejecución que SQL Server realiza.

Me explico, SQL server puede escoger entre utilizar, un indice para devolver una consulta, recorrer toda la tabla o muchas otras opciones dependiendo la naturelza de la tabla,el contenido del cache interno(si ultimamente se realizo una consulta similar,puede utlizar parte de ese contenido para devolverlo) y de la consulta. Todo esto para optimizar el rendimiento de la consulta.

Tu puedes solucionarlo utlizando una sentecia de tipo (SELECT * FROM tabla ORDER BY campo), si el campo es IDENTITY o PRIMARY KEY mucho mejor, o puedes obligarlo a utilizar un plan especifico con la palabra clave OPCION.

Consulta la referencia de Transact-SQL en los libros de ayuda de SQL Server para mas información

Dudas,Preguntas no duden en escriberme al e-mail